Ayer por la tarde poco después de almorzar, llega ella muy contenta, como con cara de ; te tengo una super noticia. y me dice: "Maku! te tengo una invitación.
A lo que yo respondo: "¡anda dime!"
Finalmente me dice que vayamos a vender ropa a la feria. Ahora no se si es por que estaba pre dispuesto a otra cosa o por mera costumbre pero le dije que si sin siquiera pensarlo, lo único que me complicaba de todo esto es que eso significaba levantarme a las 7 de la mañana un día domingo pero que diablos.
Una vez habiendo llegado nos instalamos y antes de que siquiera termináramos de ordenar todas las cosas que se venderían la gente comenzó a comprar.
Así se veía todo recién instalado.
No es la primera vez que salimos a vender a ese lugar, pero en otras ocasiones nos fue muy pero muy mal, nuestro plus la primera vez era vender un joystick para computador, que nadie quería comprar, pero esta mañana nos lo arrebataron de las manos y nos dejaron unas monedas a cambio.
Y así al terminar la venta, todo desapareció.
En fin, mi recomendación personal es que a veces simplemente hay que animarse a hacer cosas diferentes, puede terminar siendo bien productivo y hasta entretenido no le teman a las cosas nuevas o inesperadas, y comiencen a aceptar propuestas...
A menos que vengan de el.