Ayer por la tarde dejaron una invitación a un matrimonio por debajo de la puerta del frente, probablemente tocaron la puerta pero yo debí estar jugando o algo y no lo escuché.
Cuando vi el sobre lo deje sobre la mesa del comedor y me puse a esperar que mi mama llegara para saber de que se trataba (Para mi el correo de otra persona es intocable). Cuando finalmente llega ella se la entrego y me dice "Oh probablemente la trajo alguien"
Ante esto se activa mi sensor se sarcasmo y comencé a aplaudir, me puse de rodillas y dije "Oh mama, tus habilidades de deducción me han dejado perplejo, ¿como habéis llegado a tan brillante resolución ?, mejor no me respondas, no soy digno de escuchar tal brillante proceso de deducción"
Y...Por eso estoy castigado.
Por eso estas castigado? ._.
ResponderEliminarSinceramente esperaba una aventura épica reuniendo las tres piedras inservibles, tantos años y tu madre no aguanta el sarcasmo, a la mía ya la tengo casi inmunizada, le digo cualquier sarcasmo y solo se enoja pero nada mas, :).
Dile a la tía que sea mas comprensiva, cuando hacen las cosas tan fáciles como: "Oh probablemente la trajo alguien", es pecado no aprovechar y mandarse un sarcasmo de aquellos, :).